PROYECTO EN REGLA
arquitectura y construcción
CAMBIO DE DESTINO
Descripción de trámite:
Un cambio de destino corresponde a la gestión y solicitud de modificar total o parcialmente el destino original de una propiedad, según los permisos y recepción final que ya se poseen
Documentos base para la tramitación:
1. Se realiza en la Direccion de Obras Municipales.
2. El propietario deberá acompañar el Certificado de Informaciones Previas e indicar si la solicitud se refiere a toda o parte de una edificación existente,
además de señalar el destino requerido y acompañar una declaración simple de dominio.
2. Si para el mencionado cambio de destino de la edificación se requiere alterar o ampliar el edificio existente, se deberá acompañar los antecedentes que para cada caso.
El Director de Obras Municipales informará favorablemente el cambio de destino, si dicho cambio cumple con el uso de suelo, las normas sobre accesibilidad universal y discapacidad que corresponda establecidas en el Capítulo 1 del Título 4, las normas de seguridad establecidas en los Capítulos 2 y 3 del mismo Título y las demás normas que para el nuevo uso señale la presente Ordenanza y el Instrumento de Planificación Territorial respectivo.